miércoles, 8 de octubre de 2014

Y OTRA SEMANA MÁS

Otra vez volvemos tras cada fin de semana para contar todos y cada uno de los partidos de la división de plata de nuestro fútbol. La jornada 7 comenzó con un Alavés-Llagostera, un partido en el que el cuadro local fue dominante durante todo el partido y en todos los aspectos, pero fue incapaz de anotar ante un Llagostera ordenado en la defensa.

El segundo partido fue un Barcelona B-Lugo, un encuentro en el cual el Lugo hizo sus deberes gracias a Iriome González. El Barcelona intentó el empate pero la suerte jugó en contra de ellos y el partido finalizó 0-1.

El Girona-Ponferradina fue un partido en el que no hubo un dominio claro. El primer gol llegó gracias a Richy y el marcador se mantuvo a uno hasta la segunda parte. La segunda parte fue sentenciada por Aday Benítez y Sandaza, y dieron los tres puntod a los locales.

El último partido del sábado se libró en el Estadio de Gran Canaria. En este partido se jugaba la primera posición pero al final hubo un reparto de puntos. El primer gol fue para el Sporting, gracias a Jony Rodríguez y con esa ventaja se fueron al descanso. Tras la reanudación, los locales fueron ganando terreno y Araujo se encargó de igualar el marcador y acabar el partido.


El domingo empezó con un partido muy disputado entre el Valladolid y el Betis. Un partido en el que los primeros 45 minutos fueron protagonistas los guardametas de sendos equipos, Adán que despejó un balón con una mano y Javi Varas que despejó con los puños un remate de Rubén Castro. En la segunda parte, los locales fueron ganando terreno pero no fue incapaz de anotar ningún gol.

El segundo partido vio la segunda victoria del Recreativo ante el Alcorcón. El primer tiempo fue dominado por el cuadro andaluz, que al poco de comenzar, Ángel Montoro anotó el primer gol y en el minuto 43, Víctor Díaz puso el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Máyor metió el primero de los visitantes y la reacción de los onubenses fue un asedio al área contraria pero no encontraron otra ocasión y el partido finalizó 2-1.

El partido más emocionante fue el Sabadell-Albacete. Un partido en el que en el minuto nueve, ya figuraba en el marcador el 1-0 y en el minuto 29, Collantes anotó el 2-0. En la segunda parte, el dominio fue del cuadro local. Tamudo puso el 3-0, Gato el 4-0, Chumbi el 4-1, Cristian García el 5-1 y Sotán el 6-1 y fin del partido.
 

La tercera victoria del Zaragoza consecutiva es ante el Mallorca. En la primera parte, Álamo y Bastón incomodaron a Jesús Cabrero pero no consiguieron iniciar el electrónico. En la segunda parte, los locales insistieron en ataque hasta que en una contra, Jaime Romero dribló a Cabrero y marcó el 1-0. El segundo vino tras un asedio al área maña que Eldin Hadzic finalizó en los últimos minutos del encuentro.

El primer gol del Leganés llegó a los veinte minutos, Álvaro García se encargó de iniciar el marcador tras un penalti. Ya en la segunda parte, hubo tiempo de agrandar el marcador y fue Borja Lázaro quien puso el 2-0 ante un Tenerife que no resulto excesivamente peligroso.

Un Mirandés-Numancia muy emocionante acabó con victoria para el cuadro local. El primer gol lo puso Caneda en un balón aereo que cazó y mandó al fondo de la red. En el segundo acto y a diez minutos del final Urko Vera cabeceó un balón que se convirtió en el 2-0.

@alses_seco

No hay comentarios:

Publicar un comentario