martes, 23 de septiembre de 2014

``FINDE´´ ADELANTE

Terminó la quinta jornada de segunda división con algunos partidos con un resultado poco habitual.

Empezó la semana con un Recreativo-Lugo, un partido en el que los andaluces demostraron otra vez ser imbatibles. El primer tiempo fue un tiempo denso en el que ningún equipo logró sentirse cómodo pero poco a poco, los locales fueron tomando intensidad en el partido. En el segundo tiempo los dos cuadros pudieron estrenar marcador pero no tuvieron fortuna y el partido acabó con un punto para cada equipo.

El derbi catalán se lo llevó el Llagostera, que salió muy agresivo en la primera parte y lanzó varios avisos al BarÇa que al final Eloy García acabó iniciando el marcador. Al comienzo de la segunda parte los azulgrana espabilaron pero el guardameta y la suerte dejaron el marcador 0-1 para los visitantes.

El Sporting continúa inspirado se lleva otros tres puntos en casa del Mirandés. Durante el primer tiempo ambos cuadros ejercieron una gran presión pero fue Pablo Pérez quien adelantó a los asturianos y llevar a su equipo al descanso con un 0-1. Durante la segunda parte, los locales tuvieron el empate pero no aprovecharon la oportunidad y Pablo Pérez volvió a mover el marcador a 0-2 y sentenció el partido.


Por fin el Zaragoza suma sus tres primeros puntos en casa ante un Alavés que pese a su insistencia no consiguió un buen resultado. Justo antes del descanso fue cuando Borja Bastón batió al portero y dió la victoria a los locales. Tras la reanudación, ambos equipos lo intentaron en numerosas ocasiones pero ambos equipos supieron mantener las embestidas rivales y el marcador se mantuvo 1-0.

Las Palmas golean al Alcorcón 4-1. El primer gol vino de la mano de Nauzet pero hasta el segundo tiempo no llegarían los goles. En el minuto 67 Araujo logró el segundo gol pero justo dos minutos después Oscar Plano recortaba distancias y dando posibilidades para salvar el partido. Al poco Araujo volvió a meter un gol y sentenció el encuentro y por último, una gran jugada colectiva supuso el 4-1 gracias a Momo y puso fin al partido.

Fue en la segunda parte cuando el Sabadell-Ponferradina empezó a calentarse gracias a Juanto y pese a la insistencia de los visitantes el marcador se mantuvo inamovible y acabó el partido 1-0 para el conjunto local.

Un Osasuna-Mallorca en el que hubo más goles que otra cosa acabó en 6-4. En el primer tiempo solo se vieron dos goles, uno de Marco Asenjo para los visitantes y otro de Miguel Cuevas para los locales. Fue en la segunda parte cuando el partido se tornó trepidante, Marko Scepovic anotó dos tantos, el 2-3 lo puso Raoul Loé y el 3-3 Roberto Torres. A la salida de Cedrik, Roberto Torres y Nino anotaron gracias a sus asistencias y Javier Flaño puso el 6-3 en el marcador, pero los mallorquines no se rindieron y en el minuto 89 Antón puso el 6-4 y dió fin al partido.


Pese a que le encajaron un gol en el minuto 12, el Betis supo rehacerse ante el Girona. Al principio era un descontrol pero tras el gol de los locales, reaccionaron y Rubén Castro puso el empate y al poco el central Jordi Figuera el 1-2. En el segundo acto, el Betis dominó el partido y Rubén Castro con un potente zurdazo adelantó el marcador otra vez y sentenció el partido.

El único empate del domingo se lo llevaron el Leganes-Racing. En el minuto 36 David Concha abría el marcador y al poco Koné abrió distancias. Tras el descanso, el Leganés intento reaccionar y aumentó la presión hasta el punto de marcar el primer tanto del equipo gracias a Diamanka. Tanto se lo creyó el cuadro madrileño que gracias a Alvaro García logró empatar el partido.

Tres puntos se llevó el Valladolid contra el Tenerife. La primera parte fue un asedio impecable al área tinerfeña y fue Jesús Rueda el encargado de poner el 1-0. En el segundo acto, los visitantes intentaron hacerle frente a los locales pero lo único que les faltó fue el gol y el fue Timor quien puso el 2-0 tras un gran disparo con la zurda. Pero ya en el descuento y tras muchos intentos, el Tenerife logró encajar un gol en la portería vallisoletana poniendo un 2-1 y terminando así el partido.

El último partido de la jornada se lo llevó el Numancia ante un Albacete que no han estrenado el casillero aún. El único gol del encuentro llegó rápido gracias a Braian Rodriguez y durante todo el partido aunque sin fortuna. Tras la reanudación, el cuadro local pudo empatar pero no logró nada. El Numancia siguió insistiendo pero no logró anotar ningún tanto más por lo que el partido finalizó 0-1 y suma ya su segunda victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario