Empezó la jornada 11 el sábado con un Mallorca-Lugo, donde los mallorquines se impusieron por un 2-1. El partido al principio fue bonito e intenso pero ningún equipo logró iniciar el marcador. Ya en la segunda parte, Scepovic marcó el primer tanto y a los ocho minutos volvió a darse cita con el gol y alargó distancias. El cuadro visitante intentó recomponerse y Luis Fernández acortó distancias pero no lograron el empate y los puntos se los llevaron los locales.
El primer empate del fin de semana fue para el Alavés-Alcorcón, un partido en el que el conjunto vitoriano salió con una gran intensidad y el guardameta Ismael Falcón tuvo que intervenir para mantener la portería a cero. Ya en la segunda parte, Barreiro, que venía avisando inició el electrónico con un gol de cabeza pero a los dieciseis minutos, David Rodriguez puso el empate y un penalti fallado por los locales dieron el empate.
El Barcelona B-Sporting fue el segundo empate del sábado. La primera parte fue de idas y venidas entre catalanes y asturianos en la que ningún cuadro logró imponerse. La segunda parte fue para el Barcelona, que aprovechando la velocidad de sus atacantes intentaron en vano doblegar a los visitantes. El partido se resolvió con un 0-0.
El Racing venció 0-2 ante el Llagostera. El cuadro catalán intentó iniciar el electrónico a base de juego aereo pero fue David Concha quien anotó el primer tanto. En la segunda parte, el Llagostera siguió intentándolo pero fue Koné en los últimos minutos quien sentenció el partido.
Las Palmas sigue líder gracias a su buena actuación ante el Albacete. El primer tanto vino de la mano de Hernán Santana de tiro libre desde fuera del área y desde entonces los visitantes se volcaron en la defensa. Roque Mesa puso el 2-0 gracias a una buena jugada de equipo, pero Jorge Díaz acortó distancias pero no lograron el empate y los puntos fueron para los insulares.
El último partido del sábado fue un Sabadell-Mirandés en el que el cuadro catalán logró imponerse por 3-2. Javi Hervás a los diez minutos pero Urko Vera y Igor Martínez reontaron el partido antes del descanso. En el segundo tiempo, en veinte minutos, los catalanes anotaron dos goles. Juanjo Collantes y Kiko Olivas fueron los nombres de cada gol.
El domingo comenzó con un buen resultado para los osasunistas, que vencieron en casa por 3-2 ante un Betis que comenzó ganando. La primera parte fue intensa y el cuadro andaluz anotó dos tantos gracias a Rubén Castro y Vincenzo Rennella. La segunda parte comenzó con un tanto de Javad Nekounam que devolvió la fe al equipo. Tanto se lo creyeron que Flaño puso el empate en un remate de cabeza. Poco antes de finalizar el partido, otra jugada a balón parado dió la victoria a los navarros.
El Valladolid-Girona empezó con bastante intensidad, los porteros actuaron de forma brillante deteniendo tanto un penalti a favor de los locales y un fuerte disparo de los visitantes. El cuadro blanquivioleta se llevó el 1-0 tras un disparo de Mojica y así se mantuvo el electrónico hasta el descanso. En el segundo acto, Sandaza pudo empatar el encuentro pero los Vallisoletanos siguieron insistiendo y Jeffrén Suárez encajó el 2-0. Aunque David Juncá acortó distancias, no hubo más tiempo y los puntos se quedaron en Valladolid.
El Recreativo-Numancia fue un partido en el que el Numancia salió a darlo todo. Enrich fue el que puso dos de los tres goles y uno de ellos de vaselina. En la segunda parte, los locales intentaron recortar distancias pero la buena organización del cuadro soriano evitó que eso ocurriera. El central Juanma, tras un jugada de estrategia redondeó al 0-3.
El último partido del sábado fue un Leganés-Ponferradina en el cual, la primera parte fue para repartir goles. A los pocos minutos de comenzar el partido, Pablo Infante convirtió el 0-1 pero al poco, el centrocampista Alvaro hizo lo mismo desde la pena máxima. La segunda parte del encuentro, fue más intenso para los visitantes pero no hicieron lo suficiente para conseguir la ventaja necesaria. Al final hubo un reparto de puntos.
El último partido de la jornada once se decidió en Zaragoza, un partido en el que el Tenerife se impuso por 2-3 al cuadro maño. Fue el equipo insular el que se adelantó gracias a Diego Ifrán. La réplica la puso Rubén González a la salida de una falta. En la segunda parte, Vitolo e Ifrán anotaron el 1-2 y el 1-3 de sendos penaltis. Borja Bastón anotó el 2-3. Este resultado deja a los maños en la quinta plaza y a los visitantes fuera del descenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario