Por Isabel Arrabal Pérez
El Numancia no pasó del empate a cero en casa del Leganés. A pesar de tener la mejor ocasión de gol en la primera parte que despejó el portero local, en un partido marcado por la afición rojilla , que no dejó de animar a su equipo ni un segundo.
El partido comenzó a las cuatro de la tarde con ambos equipos luchando por conseguir una victoria y así alcanzar la sexta plaza. El equipo visitante empezó muy fuerte desde el primer minuto y salió en busca del gol.
Con solo dos minutos transcurridos de partido, Sergi Enrich intentó sorprender al portero con un tiro lejano que se marchó por arriba de la portería de Serantes. Los pepineros, tras estos minutos de asfixio por parte del conjunto soriano, consiguieron deshacerse de la presión y comenzaron a llegar a la portería de Biel Ribas. Tan solo diez minutos después de la ocasión de los visitantes, Aguirre remataba un centro por la derecha que se marchaba fuera.
Los visitantes se empeñaban en jugar por la derecha, banda en la que juega Natalio que intentaba crear ocasiones sin fortuna.
En el minuto 25, el equipo de Madrid tuvo el gol pero el tiro se marchó fuera. Tras este tiro fallido, los locales no dejaban que el Numancia tuviera fluidez en su juego, por lo que las ocasiones aumentaron.
Cuando parecía estar finalizado el encuentro llegaron dos jugadas en las que los pepineros reclamaron penalti por mano de Dani Calvo tras un disparo de Álvaro García y la otra por un empujón de Juanma a Chuli. El arbitro avisó al jugador del Leganés de que no fingiera mas.
Y en el minuto 45 Julio Álvarez lanzó una falta perfecta que remató Juanma, pudo ser el 0-1 pero el paradón de Serantes lo impidió.

La segunda parte empezó con problemas para el Numancia, tras una buena jugada Álvaro García que desaprovechó Eraso. Los problemas no solo aparecían en defensa sino que también estaban en el ataque ya que a Sergi Enrich no le dejaban solo ni un minuto.
El ambiente se empezó a calentar y el partido comenzó a perder el interés. Menos mal que Julio Álvarez intentaba marcar con sus jugadas a balón parado. Como no llegaba el gol, los delanteros del Leganés decidieron intentar engañar al árbitro tirandose al suelo pidiendo penalti y que el árbitro lo cortó sacandole una amarilla a Chuli en su enésima caída.
En los últimos minutos, la afición numantina tras estar animando todo el partido a su equipo comenzó a corear olés mientras los suyos se dedicaban a tocar el balón y a lo que los pepineros respondían con una sonora pitada.
El partido finalizó con empate después de las ocasiones fallidas por ambos equipos.
www.lfp.es
Ficha técnica:
0 - LEGANÉS:Serantes; Bertrán, Mantovani, Postigo, Santamaría; Morán, Eraso, Álvaro García (Alberto Martín, min.75), Aguirre; Sergio Prendes (Eizmendi, min.46) y Chuli (Borja Lázaro, min.80).
0- NUMANCIA:Biel Ribas; Isidoro, Gafoor, Dani Calvo, Juanma (Ripa, min.59); Pedraza, Antonio Tomás, Natalio (Cicinho, min.82), Vicente (Kader, min. 86); Julio Álvarez y Sergi Enrich.
ÁRBITRO:Medié Jiménez (Colegio catalán). Amonestó a Isidoro (min.35), Sergi Enrich (min.69), Antonio Tomás (min.78), Chuli (min.78), Borja Lázaro (min.89) y Ripa (min.90).
INCIDENCIAS:Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Butarque ante 5.000 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la catástrofe aérea del pasado 24 de marzo.
Sígueme en @RADNumancia .Puedes seguir toda la actualidad deportiva en @RADFutbol y @RADdeportes
miércoles, 1 de abril de 2015
Reparto de puntos en Butarque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario