![]() |
| Elmundo.es |
El Real Betis ha cambiado. Después de estar media temporada no siendo uno de los equipos con más opciones a conseguir el título, se ha transformado en uno de los principales equipos para el ascenso a primera división. Con el cambio de directiva y la llegada de Pepe Mel el equipo se ha hecho mas competitivo y con más aspiraciones para ganar el título y así alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada.
El técnico madrileño ya consiguió ascender al equipo andaluz en la temporada del año 2010. Por eso muchos de los aficionados creen posible que Mel devuelva al equipo donde se merece. La afición descontenta tras su destitución la pasada campaña por la anterior directiva, apoya más que nunca al técnico y está ilusionada por su llegada. El equipo ha conseguido la llegada de Pepe Mel, el técnico más querido por la afición.
Mel declaró en su llegada que no le importo la situación del equipo, ni económica ni deportivamente. Está aquí porque el Betis le necesita y no tiene ningún problema de que el equipo milite en segunda división.
La marea verdiblanca descontenta con la situación del equipo con los diferentes técnicos que habían pasado por la entidad, pidió la dimisión de la directiva. Juan Carlos Ollero tomo las riendas del conjunto de heliópolis y cesó al entrenador Julio Velázquez para dar entrada temporalmente, a Merino, entrenador que consiguió otra dinámica del equipo y llego a conseguir 4 victorias seguidas hasta la llegada de Pepe Mel.
La afición pedía a Mel y Ollero le trajo de vuelta. Esta llegó a promover el mensaje: " Si bajamos a tercera que sea con el hombre que nos llevó a primera".
La situación del equipo hoy ha cambiado, por eso la afición estará apoyando a todos los integrantes de la plantilla para conseguir el sueño de cada bético, el regreso a primera división de la entidad verdiblanca.
Desde el cambio de directiva y de cuerpo técnico , el equipo ha obtenido una racha de resultados positivos, llegando a conseguir 7 jornadas sin conocer la derrota. Después de la victoria importante del equipo ayer en el Molinón, en la cual el glorioso se impuso 1-2 al Real Sporting de Gijón. Este no sabía lo que era una derrota en lo que va de temporada y el Betis acabó con la racha del conjunto asturiano.
Muchos de los aficionados tacharon de culpable al técnico madrileño, ya que motivó a sus jugadores antes de el encuentro para conseguir la victoria.
El Real Betis se sitúa en la segunda posición y se encuentra a 3 puntos de la Unión Deportiva Las Palmas equipo situado en la primera posición.
@Dani19993

No hay comentarios:
Publicar un comentario