Gerard López, natural de Riotorto (Lugo) y empresario luxemburgués donde reside actualmente, será el nuevo propietario del CD Lugo.
Este empresario gallego, conocido por ser propietario del equipo de F1 Lotus Renault entre otras empresas, se convertirá en el propietario del 51% de las acciones del club, con un valor de 1,5 millones de euros aproximadamente, situándolo como el máximo accionista.
Gerard comentó en una entrevista que la compra de las acciones ha tenido que aplazarse, debido a unos pequeños flecos con las condiciones del pago de la compra, pero el traspaso de acciones está acordado y cerrado.
También afirmó ser culé y que estuvo viendo el partido de Copa del Rey en el que se enfrentaron el pasado miércoles el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu con Florentino Pérez al que conoce bien. Éste le ha ofrecido hacerse merengue, y aunque provenga de una familia merengue, es un hombre con las ideas claras.
El de Riotorto acudió este sábado a animar al que será su club, y aunque el equipo amurallado no consiguió la victoria, animó como uno más de las gradas.
Los lucenses están entusiasmados con este nuevo proyecto deportivo y aunque este año el objetivo primordial es permanecer en la categoría de plata, se ve un futuro no muy lejano en el que soñar estará en la palma de la mano, convencidos de que aunque sea poco a poco el equipo y la afición sigan creciendo, llegando a regocijarnos con los mejores.
Sígueme en @Edgarmarentes92. Puedes seguir toda la actualidad de la categoría de plata en @Respirasegunda


No hay comentarios:
Publicar un comentario