Termina otro
gran fin de semana de nuestro fútbol en Segunda División, un fin de semana
lleno de goles y de sorpresas. El primer partido fue Recreativo-Llagostera en
el que el conjunto andaluz consiguió sus tres primeros puntos de la temporada.
Tras una primera media hora de idas y venidas de ambos equipos, los onubenses se
instalaron en el área contrincante para intentar anotar el primer tanto y lo
consiguió en la prolongación del primer tiempo. Al comienzo de la segunda
parte, el conjunto catalán intento hacerse con el partido, pero Pedro Ríos volvió a convertirse en protagonista y anotó
su segundo tanto del partido y sentenció el encuentro.
El segundo
partido y único empate de esta jornada lo puso el Albacete-Sporting de Gijón,
aunque el equipo manchego se adelantó por medio de Jorge Díaz, el cuadro
asturiano consiguió empatar en el último minuto gracias a Pablo Pérez para sumar así su séptimo punto. Por su parte, el Albacete sigue sin conocer la victoria
El Alavés se adueña de los tres puntos tras su visita en El Sadar. Tras una primera parte con un solo gol de penalti a favor del Alavés se fueron al descanso con un o-1. A la salida del descanso, dos nuevos goles a los visitantes dieron tranquilidad y favorecieron el repliegue del equipo, pero a media hora del final, Javad Nekounam acortaba distancias desde el punto de penalti pero ya fue demasiado tarde como para igualar el encuentro. Este partido supuso el primer triunfo de los visitantes en el curso 14/15.
En el minuto cuatro ya avisaba el conjunto soriano con varios disparos a puerta, y su gol no tardó en llegar, en el minuto dieciséis Sergi Enrich abría el marcador. Brian Rodriguez puso el 0-2 en el minuto treinta y ocho. Al comienzo de la segunda parte, Juanma Marrero pone el 0-3. Tras el gol la intensidad disminuyó y el partido se cerró con un 0-3 para los visitantes y un mal partido para el Sabadell.
El último partido del sábado se jugó en Girona. Los locales siguen sin conocer ni la derrota ni el empate y suman otos tres puntos tras vencer al Tenerife por un 2-0. En el minuto veintisiete Sandaza marcó el primer tanto y llevó a su equipo con un 1-0 al descanso. Tras la reanudación del partido, los tinerfeños pudieron igualar el marcador pero Florian Lejeune apareció para sacar el balón de los tres palos. El segundo tanto llego en el minuto 64 por mano de Felipe Sanchón en forma de penalti y roja para Carlos Ruiz, y dejando al equipo en inferioridad numérica.
El primer partido del domingo se vio una remontada de las que no se ven todos los días, tras un gol de Jorge Molina que adelantó al Betis hasta el descanso. Tras la reanudación del encuentro, la Ponferradina salió con un control total del partido de tal manera que en un cuarto de hora anotaron hasta tres goles, dos de Yuri y uno de Acorán. Ya en el minuto 76, Yuri puso el 4-1, se gano un hat-trick y puso el broche de oro al triunfo local.
El Mirandés-Alcorcón tuvo nombre y apellido, Óscar Plano, que anotó dos goles para el conjunto alfarero. En cambio en el cuadro burgalés Urko Vera creó peligro para los visitantes y consiguió recortar distancias. El Mirandés tuvo la oportunidar de igualar el encuentro desde los once metros pero Falcón logro detener la pena máxima y conseguir la segunda victoria fuera de casa.
Un partido muy disputado entre pucelanos y cántabros, en el que Óscar marcó las diferencias en la primera parte. En la segunda parte, los locales obtuvieron el peso del partido, a los dos minutos, Óscar Díaz firmó el segundo tanto. Roger enmarcó el tercer gol para el Valladolid pero a diez minutos del final, Javi Soria anotó un gol para el Racing que pese a presionar más no logro subir el marcador.
Ya se notaba hambre de gol en un interesante Barcelona B-Zaragoza en el que Dongou abrió el marcador. Poco tardó en reaccionar el conjunto maño que gracias a Eldin Hadzic igualó el luminoso, sin embargo Dongou volvió a marcar tras una serie de rechaces en el área aragonesa. En la segunda parte los zaragozanos pudieron empatar otra vez pero Eusebio Sacristán fue decisivo en ese momento. Gumbau y Joan Román certificaron la goleada.
Aunque el Mallorca se adelantó en el marcador, el conjunto madrileño no perdonó y Borja Lázaro hizo un hat-trick mas que merecido. El encuentro comenzó 0-1 para los mallorquines pero tras el segundo tiempo, el Leganes salió a por todas y lo intento tanto por contras como por jugadas de estrategia y al final todo esfuerzo tiene recompensa y el conjunto madrileño marcó tres goles y sentenció el partido.
Una nueva victoria para las palmas que venció por 3-0 al Lugo. El primer gol llego en la segunda parte gracias a Sergio Araujo en el minuto 47. Justo veinte minutos después Guzmán Casaseca sentenció el partido con otro gol y a falta de doce minutos para el final Araujo volvió a sentirse en el marcador y aseguró la victoria para los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario